El Gobierno de Chajarí, por intermedio del encargado de Obras Sanitarias, dio a conocer los nuevos montos para el pago de derecho de conexiones.
En este sentido, cabe recordar que aquellos vecinos que tienen una propiedad emplazada en la zona urbanizada, pueden solicitar una conexión a la red de agua potable y/o de cloacas. Los interesados en realizar este trámite, deben presentar plano de construcción aprobado por el Municipio y no deben tener deuda a la Tasa General Inmobiliaria para que se le apruebe la conexión.
Las nuevas tarifas establecidas tanto para la conexión de cloacas como para la de agua y que ya comenzaron a regir, son las siguientes:

-Conexión corta en ripio: $ 731
-Conexión cruce calle en ripio: $ 1.376
-Conexión con tunelera: $ 2.150
-Conexión con corte de asfalto: $ 2.666

Quienes necesiten solicitar estos servicios, deben acercarse a la Oficina de Obras Sanitarias, situadas en Rivadavia casi Salvarredy, de lunes a viernes, de 7 a 12 horas. También, pueden solicitar información al respecto llamando al 420150 interno 26 o enviando un correo electrónico a obras.sanitarias@chajari.gob.ar
Por último, cabe mencionar que, luego de la solicitud en la oficina mencionada anteriormente, se pasa la solicitud a Rentas Municipal para el pago del derecho de conexión.

(Foto: personal Municipal trabajando en cloacas).