El sábado 27 de enero, a partir de las 21, el Gobierno de Chajarí organiza “Estación de Carnaval”. Será un anticipo de las tres noches carnavalescas que tendrá Chajarí en el mes de febrero.
Participarán las cuatro comparsas que se están preparando para los carnavales de febrero de nuestra ciudad, cada una con sus respectivas batucadas y pasistas. Dichas comparsas pertenecen a distintos clubes de nuestra ciudad, tal es el caso de Sirirí del Club Vélez Sarsfield, Fénix del Club Ferrocarril, Pura sensación del Club San Clemente y Yasí Verá del Club Tiro Federal. Las mismas competirán en el corsódromo de Av. 9 de julio entre Av. Alte. Brown y Av. Belgrano, los 3, 10 y 17 de febrero próximos.

Carnavales Chajarí 2018

La entrada tendrá un costo inicial de $50 mayores y $20 menores. Además, cabe mencionar que la Cámara de Senadores declaró de interés legislativo a esta edición de los carnavales 2018.
Por Ordenanza Nº 1817 del HCD se designó como ente organizador y fiscalizador de los carnavales a las Comisiones Directivas del Club Atlético Ferrocarril, Club Atlético Vélez Sarsfield, Club Tiro Federal, y del Club San Clemente; que participarán con sus comparsas Fénix, Sirirí, Yasi Verá, y Pura Sensación respectivamente, cada una con su comparsa infantil y de adultos.
Esta Comisión Organizadora, que viene trabajando desde mediados del 2017, cuenta con dos representantes de cada club junto a dos representantes del Gobierno de la Ciudad de Chajarí, que actúan como veedores de todo lo resuelto.
La comisión organizadora se hará cargo de los gastos de seguro de espectador, seguro de espectáculo, SADAIC, policía, impresión de entradas y, en conjunto con el municipio, se harán cargo de los gastos de sonido. Por otro lado, el municipio, de forma integral, realizará el armado del córsodromo.