Legislativo 04 enero 2018

Este jueves sesionó el Honorable Concejo Deliberante local
En esta Sesión Extraordinaria, del Año Legislativo N°54, se trataron siete asuntos de distinta naturaleza. La misma tuvo lugar a la hora 8:30 en el Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba.

En esta Sesión Extraordinaria, del Año Legislativo N°54, se trataron siete asuntos de distinta naturaleza. La misma tuvo lugar a la hora 8:30 en el Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba.
De las Peticiones o Asuntos Particulares, se trataron tres asuntos: dos de ellos fueron aprobados por unanimidad para que pasen a la Comisión de Hacienda y el restante, también, se aprobó de manera unánime y pasó a la Comisión de Obras y Servicios Públicos.
Por otro lado, de los Despachos de las Comisiones Permanentes, se trataron tres asuntos provenientes de la Comisión de Hacienda. Todos ellos fueron aprobados por unanimidad y son los siguientes: Despacho de la Comisión de Hacienda, sobre Decreto N° 947/17 D.E. Ad referéndum del HCD, adjudicando explotación proveeduría Camping Chajarí; Despacho de la Comisión de Hacienda, sobre solicitud de la Sra. Andrea Pizzio, de reducción o eximición de Tasa de Higiene; Despacho de la Comisión de Hacienda, sobre solicitud del Sr. Ramón Soto, de plan especial de pago por Tasa General Inmobiliaria.
Por último, de los Proyectos se trató un asunto: Pedido de Informes, del Bloque FPV y Concejal Ferreyra, respecto a hecho acontecido en Balneario Camping Chajarí. En primer lugar, el Concejal Sebastián Denis hizo uso de la palabra y se refirió a algunos de los motivos por los cuales solicitan dicho pedido. Luego, el Concejal Roberto Guirotane, en representación del Bloque Cambiemos, solicitó incorporar al mismo dos puntos. Por un lado, si se ha instalado nueva cartelería o sigue la existente de años anteriores y, por otro lado, un informe, en caso de existir datos anteriores formas y metodologías de funcionamiento en lo referido a la seguridad, sanidad, personal afectado, etc., a los efectos de evaluar la sanción de alguna norma a los fines de mejorar el servicio prestado en el Camping Chajarí. Acto seguido, se solicitó un cuarto intermedio en el cual debatieron dicha cuestión. Al regresar de la misma, el Bloque Frente Para la Victoria rechazó la solicitud de ingresar ambos puntos al pedido de informe y el Concejal Denis solicitó que el mismo se eleve al Poder Ejecutivo, pedido que fue concedido por unanimidad.

Cargando…
Cargando…
Cargando…