Turismo 28 diciembre 2017

Cómo será el funcionamiento de Termas Chajarí en las fiestas
El 31 de diciembre, el Predio Termal “Daniel Tisocco” abrirá de 9 a 19 horas. Mientras que el 1 lo hará de 14 a 22 horas.

El 31 de diciembre, el Predio Termal “Daniel Tisocco” abrirá de 9 a 19 horas. Mientras que el 1 lo hará de 14 a 22 horas.
El Parque Termal Chajarí es un lugar elegido a diario por residentes y turistas para pasar momentos de relajación y bienestar, con amigos y en familia. Actualmente, dispone de 10 piscinas: una de ellas es exclusiva para niños ya que cuenta con juegos acuáticos. También, hay una piscina integradora adaptada para personas con movilidad reducida, una piscina con cascada para la relajación muscular, piscinas con hidrojet, una de agua fría con solárium y una pileta semi-olímipica para actividades recreativas.
Del mismo modo, cabe mencionar que, recientemente, se inauguraron dos nuevas piscinas. Se trata de una piscina de agua fría con solárium, de 15 mt. de ancho x 24,5 mt. de largo, y una pileta “babero” para bebés, lindantes a la pileta inaugurada el verano pasado. Las temperaturas oscilan entre los 32° a 40°. También, hay tres jacuzzis ubicados a metros de la entrada de ingreso.

Tarifas y horario de ingreso

Para los residentes de Chajarí, de lunes a viernes, la entrada cuesta $30; y los sábados, domingos y feriados $50. Por su parte, los residentes del departamento Federación abonan $50 de lunes a viernes, y $80 sábados, domingos y feriados. La entrada general cuesta $120 pesos de lunes a viernes, y $150 los sábados, domingos y feriados.
En cuanto a los menores de 2 años, el ingreso de lunes a viernes es gratuito y los fines de semana y feriados, deben abonar $20. Por su parte, los menores de 3 a 12 años, pagan de lunes a viernes $20 y los sábados, domingos y feriados $40.
Cabe mencionar, también, que el ingreso para personas con discapacidad, presentando el carnet, es gratuito de lunes a domingos, incluyendo feriados. Por su parte, el horario que rige a partir de diciembre es de 9 a 22 hs. El mismo estará vigente hasta el 28 de febrero de 2018.

El 1 de enero comienzan a regir nuevas tarifas para el acceso a Termas Chajarí

Las mismas fueron aprobadas por el Concejo Deliberante en la sesión realizada el 14 de diciembre pasado. Los nuevos valores fueron establecidos por Ordenanza N°1821. La entrada para residentes en Chajarí será de $50 de lunes a viernes y $100 de sábado a domingo. La entrada general será de $130 y $180 respectivamente.
Cabe mencionar que el de Chajarí es el complejo termal con tarifas más económicas de toda la provincia de Entre Ríos. Estas nuevas tarifas comenzarán a regir el 1 de enero de 2018.

Cargando…
Cargando…
Cargando…