Deportes y Recreación 14 diciembre 2017

Francisco Daudinot es el Deportista Destacado 2017
La emotiva ceremonia de la segunda edición de los premios Villa Libertad, contó con un excelente marco de público y tuvo lugar este miércoles, por la noche, en instalaciones del gimnasio del Colegio San José.

La emotiva ceremonia de la segunda edición de los premios Villa Libertad, contó con un excelente marco de público y tuvo lugar este miércoles, por la noche, en instalaciones del gimnasio del Colegio San José.
Francisco Daudinot tuvo una destacada participación en la Selección Argentina que participó del Panamericano Juvenil de Beach Handball que se realizó en Paraguay. El chajariense, además, integró el seleccionado que terminó en el tercer lugar en el Mundial de esta disciplina que se disputó en Mauricio. Se trata de la mejor marca para un representativo albiceleste en la historia de este deporte.
Francisco está entre los 10 mejores jugadores de Beach Handball del país y fue elegido entre 500 chicos que entrenaron durante tres años para llegar a formar parte de la Selección que representa a la Argentina. Este joven, oriundo de nuestra ciudad, jugó al básquet desde los 3 años y aún lo sigue haciendo. En cambio, con el handball empezó en el Colegio Marista, en el primer año de la secundaria.
El Presidente Municipal, Pedro Galimberti, fue el encargado de entregarle el reconocimiento al Mejor Deportista de este 2017 quien, luego de abrazarse con sus pares, subió al escenario en medio de una gran emoción y el público presente lo ovacionó de pie. Previamente, el Intendente de nuestra ciudad, hizo uso de la palabra para felicitar a los más de 80 deportistas que recibieron su reconocimiento durante la ceremonia y mencionó que, en la gestión de gobierno que encabeza, el deporte ocupa un lugar sumamente importante.
Por otro lado, cabe mencionar que antes de dar inicio a la entrega de premios, se proyectó un spot presentación de esta segunda edición de los premios al deporte “Villa Libertad”. Acto seguido, el Director de Deportes y Recreación, Javier Zampedri, se dirigió a los presentes. Durante su discurso, agradeció la presencia y el acompañamiento de todos y destacó la importancia de reconocer al deporte y a sus deportistas, quienes, muchas veces, sábados, domingos y feriados, dejan todo de lado para ir a entrenar y para prepararse para las distintas competencias.
En otro orden de cosas, para la premiación, se tomaron en cuenta tres modalidades para cada una de las disciplinas deportivas: especialidad, mérito y periodismo deportivo. También, se entregaron dos menciones especiales y reconocimientos a deportistas históricos destacados. Con un excelente marco de público, entre ellos funcionarios del gabinete municipal, deportistas, familiares y amigos de los mismos y medios de prensa, se llevó adelante esta segunda edición que se realiza, desde el 2016, en diciembre de cada año.

Programa-Premios-Villa-Libertad

Cargando…
Cargando…
Cargando…