Legislativo 14 diciembre 2017

Este jueves el Honorable Concejo Deliberante realizó una sesión extraordinaria
Tuvo lugar a las 8:30 en el Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba. Dentro del orden del día se trataron 30 temas de distinta naturaleza y cuatro por fuera de éste.

Tuvo lugar a las 8:30 en el Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba. Dentro del orden del día se trataron 30 temas de distinta naturaleza y cuatro por fuera de éste.
En De Los Despachos de Las Comisiones Permanentes, los siguientes asuntos fueron aprobados y convertidos en resolución: solicitud de los Consejos Vecinales de Barrios 1° de Mayo, Pinar, Domingo Cano y Centenario, de reconocimiento de nuevas comisiones vecinales. Asimismo, fueron convertidos en ordenanza los siguientes asuntos: proyecto del D.E. aceptando donación de una fracción de terreno para ser destinada a calle, despacho de la Comisión de Hacienda elevando expediente al archivo, proyecto del D.E. declarando de Interés General la obra de pavimentación de calles San Luis y Chaco, entre Pablo Stampa y Tres de Febrero, una solicitud de plan de pago especial por Tasa Inmobiliaria, proyecto del D.E. estableciendo nuevas tarifas en Parque Termal, solicitud de excepción al pago por derechos de construcción y cuatro solicitudes de planes especiales por deuda de vivienda.
Por otro lado, en De Las Comunicaciones del Departamento Ejecutivo, el decreto N° 947/17 de adjudicación de dependencias comerciales en Camping Chajarí fue enviado a la Comisión de Hacienda para su tratamiento y, en el mismo apartado, se presentó una solicitud de licencia del Sr. Presidente Municipal, sobre la cual se redactó el decreto correspondiente.
En De Las Peticiones o Asuntos Particulares fueron enviados a la Comisión de Hacienda nueve solicitudes de planes de pago especial por deudas de vivienda, tres solicitudes de planes de pago especiales por deuda de pavimento. Por otro lado, una solicitud autorización para emplazamiento, construcción y realización de tanque de reserva de agua, fue enviada a la Comisión de Obras y Servicios Públicos y, en el mismo apartado, quedó en Secretaría una nota elevando ordenanzas aprobadas por el Tribunal Asesor del Concejo Joven.
Por último, cuatro temas fueron ingresados por fuera del orden del día. Éstos son: una nota solicitando reconsideración en pago de pavimento en calle Álvarez Condarco, un proyecto solicitando prevención y formas de uso de agroquímicos, enviado a la Comisión de Asuntos Generales, un proyecto minuta de comunicación, solicitando un informe sobre tareas y mantenimientos de los tanques de agua, enviado a la Comisión de Obras y Servicios Públicos y una solicitud de aprobación de un lote particular para construcción de vivienda, enviado también a la Comisión de Obras y Servicios Públicos

Cargando…
Cargando…
Cargando…