Luego del proceso de licitación pública N°015/2017 el mismo se adquirirá a la firma Beta SA. Se invertirá la suma de $818.363 de inversión pública, con fondos nacionales.
Se trata de un camión liviano marca IVECO, modelo Daily 35C15, con chasis cabina simple, montado en una carrocería marca Incarvitt, con barandas volcables y desmontables. El mismo será destinado al mantenimiento y trabajos de apoyo logístico correspondiente al Área de Espacios Públicos.
L a apertura de sobres tuvo lugar el 22 de noviembre pasado, con la presentación de cuatro ofertas y sus variables que fueron evaluadas por la Comisión de Evaluación y Adjudicaciones Permanentes, siendo adjudicada a la Empresa Beta S.A. de la ciudad de Paraná.
Esta adquisición se lleva adelante con financiamiento del Programa de Desarrollo Local de la Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación destinado a la compra de maquinarias y equipamiento para trabajos en espacios verdes. Mediante el mismo Chajarí recibirá más de 1 millón de pesos para compra de maquinarias. El Intendente Pedro Galimberti firmó el convenio con autoridades nacionales el 8 de septiembre pasado.
En este marco, días atrás se adquirió también un tractor cero km Marca New Holland – Modelo TT452WD. Esta compra se llevó a cabo a través del llamado a Licitación Privada Nº 032/2017.
El tractor fue adquirido por la suma de $460.000.- a la empresa Detma Maquinarias, la única oferta válida de las tres que se presentaron en la licitación, debido a que contaba con la documentación requerida, luego de ser evaluada por la Comisión de Evaluación y Adjudicaciones Permanentes.

(foto ilustrativa)