El cierre del año será este martes a las 20 horas. Habrá un acto con la presencia de niños, padres y familiares, donde estará presente el Intendente Pedro Galimberti.
Dicha actividad, que tendrá lugar en el Salón Fundadores del Club Santa Rosa, se realizará para quienes terminan esta etapa y se incorporarán el año próximo, a la educación formal, es decir, quienes finalizan la sala de 3 años en los Centros de Primera Infancia del Gobierno de Chajarí. Se trata de un total de 98 chicos. Asimismo, quienes asisten a las salas de 1 y de 2 años continuarán el próximo año.
La Directora de Educación del Gobierno de la ciudad, Fabiola Fochesatto Brunini, informó que está prevista la participación de las familias de los niños que se egresan. “A los chicos se les hará entrega de un reconocimiento, en este caso es un certificado de finalización de sala de 3 años, y de las carpetas que realizaron a lo largo de todo el año con sus auxiliares docentes”, agregó.
También, comentó que los papás y las seños realizarán números y espectáculos para sus hijos y para el resto de los presentes. “Habrá 4 números que tiene que ver con canciones, recreaciones de escenas, teatro y baile. Es decir, no solo participan los chicos sino que, también, lo harán los papás. Y, al igual que el año pasado, estará Sofía Solimano acompañando en una de las canciones que presentarán”, concluyó Fochesatto Brunini.

En febrero se reabrirán las inscripciones para el ciclo 2018

Las mismas serán en Casa Salvarredy, situada en Sarmiento y Bolívar, y estarán a cargo del Equipo Coordinador de dichos espacios, quienes evaluarán las inscripciones. Cabe recordar que el Gobierno de nuestra ciudad se sumó a fines del año pasado al Plan Nacional de Primera Infancia de Nación, con el objetivo de garantizar el desarrollo integral de niños y niñas de 45 días a 4 años de edad en situación de vulnerabilidad social en pos de favorecer la promoción y protección de sus derechos, lo que implica un modo de asegurar la nutrición y la estimulación temprana con la participación familiar y comunitaria.