Defensa civil 03 noviembre 2017

La tormenta provocó importantes daños en la ciudad de Chajarí
Hubo voladura de techos, postes y árboles caídos y otros inconvenientes en la estructura de viviendas y tanques de agua.

Hubo voladura de techos, postes y árboles caídos y otros inconvenientes en la estructura de viviendas y tanques de agua.
Esto es según lo registrado por el Centro de Atención al Vecino y por Defensa Civil, debido a los fuertes vientos que se registraron en la jornada de ayer causados por la tormenta que se desató en nuestra zona. los fuertes vientos comenzaron alrededor de las 15 horas y, minutos después, se desató una importante lluvia que se extendió durante toda la tarde. En este sentido, se produjeron cortes de luz en toda la ciudad.
La voladura de techo se registró en una vivienda domiciliada en Villa Libertad, a mil metros de Boca del Tigre, que fueron asistidos por un móvil de Bomberos Voluntarios.
Además se ocasionaron caídas de postes de teléfono y cablevisión en San Antonio y 3 de Febrero, y de luz y teléfono en 1º de Mayo y Belgrano, y en 1 de Mayo entre Salvarredy y Baloni. También se registró la caída de un árbol en Mitre y Corrientes.
Por otro lado, en el kilómetro 297 de la Autovía 14, se produjo la voladura de techo de un galpón donde funciona una parada de transporte de camiones de recina. En este lugar, además, solo hubos daños materiales, sin lesionados. También, en el mismo kilometraje se constató el daño y rotura de un galpón de zinc, el cual solo funcionaba como depósito.
El personal del CAV estuvo alerta ante los llamados al 103, que automáticamente se derivaron los reclamos a las áreas correspondientes.

Otros daños en el Departamento Federación

El temporal que se abatió desde la madrugada del miercoles, en diferentes ciudades, provocó caída de árboles, postes y derribó la antena del hospital de Victoria. Además, hay muchos postes con riesgo de caer. Las intensas precipitaciones se abatieron con mayores registros en el centro de la provincia y se desplazaron hacia el norte. En este sentido, el departamento Federación, fue uno de los más afectados.

Cargando…
Cargando…
Cargando…