Será el sábado 14 de octubre a las 21 horas en el Auditorio del Centro Cultural. La actividad es auspiciada por el Gobierno de Chajarí, por intermedio de la Coordinación de Actividades Culturales.
Sentir Femenino es un grupo de mujeres de nuestra ciudad que nació el pasado año para un festival del día de la mujer y fue bautizado como tal para la fiesta patronal de Santa Rosa de Lima en agosto de este año. El grupo musical está integrado por Mónica Dal Molín en voz; Adriana Muñoz en saxo, percusión y guitarra; Sofía Solimano en voz, percusión y piano; Norma Rigoni en guitarra, acordeón y bandondeón; Betty Siviero en voz; y Silvina Vello en bandoneón y voz.
El show estará acompañado en baile por Andrea Sosa con bailarinas del Ballet Municipal, junto a otras participantes invitadas que irán aportando sus diferentes expresiones artísticas.
El espectáculo tendrá lugar en el marco de los festejos por el día de la madre, y cuenta con una entrada anticipada de $50. Tal como lo expresan en su anuncio, “el show es inspirado en el renacer de la mujer en su estado más puro y sin violencia”.
Como lo explicaron las artistas en diálogo con la Radio Pública, “para esta oportunidad hemos pensado un espectáculo distinto, poniendo sobre el escenario diferentes expresiones artísticas que vayan acompañando el show de sentir femenino. Es así que hemos incorporado poesía, relato, danza, pintura en vivo a cargo de Olga Noya, que va a expresar en la tela lo que ella sienta en la vibración del público, de nosotros sobre el escenario, de ella misma en su sentir, todo referido a madre – mujer”.
También estará Pamela Vietta realizando maquillaje a las bailarinas participantes, y Paula Pérez como presentadora.
El show combinará canciones de diferentes estilos como la zamba, chacarera, cueca, el chamamé, y carnavalito.
Las entradas anticipadas pueden conseguirse con las integrantes del grupo, y en Hollywood Disco.