El 14 y 15 de octubre se realizará un festival de comidas rápidas de 16 a 00 hs. También habrá música y espectáculos artísticos. La actividad es organizada por la Coordinación de Actividades Culturales del Gobierno de Chajarí.
El evento se presenta este fin de semana largo bajo el nombre “Estación de Sabores” y contará con la presencia de stands gastronómicos que pondrán a la venta comidas rápidas como hamburguesas, choripanes, papas fritas, pochoclos, etc. Participarán: chipa y helados de Carolina Barreto; pochoclos de Diana Rigoni; hamburguesas de Cristian Gallo; jugos naturales DELFOR; tartas dulces de Carla Millán; Verde cook; Agrupación COPACABY y el Club Curiyú con un patio de comidas.
También, tanto el sábado como el domingo se presentarán diferentes espectáculos musicales gratuitos para toda la familia. En este sentido, el sábado a las 21 se presentará Entre tintos y cuerdas y, posteriormente, brindará su show Rubén Giménez. Luego, el domingo, a las 20:30, hará lo propio el Ballet Municipal; seguidamente, se presentará Felipe Bordón y cerrará la jornada ERRE.PE.EME.
En el marco de este mes de la integración, estarán participando el Área de Discapacidad del Gobierno de la Ciudad. También se trabajará junto a Turismo Municipal ya que, al ser un fin de semana largo, se prepara este paseo como una nueva oferta turista para los viajeros que nos visiten.
De esta manera, vecinos y turistas podrán disfrutar de jornadas al aire libre con espectáculos y diferentes puestos de comidas que estarán ubicados en el predio de la ex estación, un lugar que se ha convertido en un punto de encuentro familiar.