Fue este martes en horas de la tarde. La Comisión, recientemente conformada, es presidida por Luciano Canteros.
El motivo de la realización de dicha reunión fue “tratar de avanzar en algunas cuestiones del Parque que tienen que ver con la mejora y la consolidación de caminos que, algunos de los cuales todavía no están logrados; optimizar el servicio de iluminación que es deficiente, que necesita avanzar, y ver algunas cuestiones relativas a algunos trámites a realizar en Buenos Aires para gestionar fondos”, tal como lo expresó el propio Intendente Pedro Galimberti.
La solicitud de efectuar este encuentro provino de esta nueva comisión creada con los objetivos, entre otros, de promover el progreso del área industrial de Chajarí y llevar a cabo todo tipo de gestiones y actividades que tengan por finalidad mejoras para el área y sus asociados.
La Comisión Área Industrial Chajarí (CAICH) cuenta con su sede en avenida Belgrano Nº 1250, y está conformada para este período 2017/2018 por los siguientes integrantes:
Presidente: Luciano Canteros. Vicepresidente: Julio Mela. Secretario: Ariel Engelman. Pro Secretario: Jorge Daniel Dell Orto. Tesorero: Fernando Scotti. Pro tesorero: Luciano Stivanello. Vocales Titulares: 1º Gustavo Percara, 2º César Confalonieri, 3º Javier Borda. Suplentes: 1º Miguel Walder, 2º César Salazar, 3º Gustavo Zilloni.

(Foto ilustrativa)