La misma se llevará a cabo el 14 de septiembre en la ciudad de Chajarí. La actividad se desarrollará en el Centro Cultural de 14 a 18 horas.
Se trata de la 4ta Jornada Hortícola Regional que tendrá lugar en nuestra ciudad, que año a año ha ido creciendo logrando ser un éxito en convocatoria de público, como también en el nivel de los disertantes.
La Jornada se realiza con entrada libre y gratuita. Es organizada por el Círculo de Profesionales de la Agronomía del Departamento Federación (CIPAF), con la adhesión del INTA y el Colegio de Profesionales de la Agronomía de Entre Ríos (COPAER), con el auspicio de la Municipalidad de Chajarí.

Programa de Actividades

14 horas: se realizan las inscripciones
14:15 horas: Apertura de la Jornada
14:30 horas: Charla sobre “Uso de plásticos en horticultura” a la cargo del Ingeniero Agrónomo Daniel Castorina Gerente Técnico Comercial de IPESA – RIO CHICO SA.
15:15 horas: “Buenas prácticas de manejo de tomate y pimiento”. Ing. Agrónomo Fernando Maidana, asesor privado.
16 horas: Presentación del resultado del ensayo en tomate con la empresa STOLLER a cargo de los Ingenieros Agrónomos Gisela Montangie y Julián Canaglia.
16:30 horas: Intervalo.
16:45 horas: “Factores que afectan a la vida pos cosecha de productos frutihortícolas”. A cargo de Verónica Ruiz de la facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral.
17:30 horas: “Vid: establecimiento del viñedo y manejo del cultivo”. Ing. Agrónomo Vanina Ezpelleta. AER INTA Victoria.
18 horas: Entrega de Certificados.