Será el jueves 7 de septiembre, a las 20 hs., en el Auditorio del Centro Cultural. En la apertura de la actividad estará el Ballet Municipal dirigido por Andrea Sosa.
Luego de la apertura a cargo del ballet, subirá al escenario el grupo vocal Santo Remedio, que interpretará un repertorio variado que incluye clásicos del rock nacional de los 70 y 80, con música de diferentes estilos también. Las canciones irán acompañadas con pistas grabadas y un guitarrista en vivo.
Por último tendrá lugar la actuación de Betty Siviero con un repertorio variado que incluye zambas, polkas, cuecas, chamamé canción, chacareras, carnavalitos, etc.

Los músicos

Santo Remedio nació a fines del año pasado en los talleres de Coordinación de Cultura del Gobierno de la Ciudad. Las primeras actuaciones las hicieron bajo el nombre Canto Joven, y el cual fue cambiado por el actual, con el que estarán debutando en el marco de la Feria.
Actualmente el grupo está conformado por Luz Tonello, Elisa Pizzio, Cecilia Pizzio, y Pablo Maxit, con la dirección y la guitarra de Raúl Tisocco.
Betty Siviero es una reconocida artista local, que ya cuenta con 46 años de carrera que la llevaron a diferentes escenarios de la región, de la Argentina y de países vecinos. Su primer trabajo discográfico “De corazón a mi gente” fue grabado en el año 1996 junto a Venancio Vello en acordeón Carlos y Daniel Borda y Santiago Vello en guitarras y Carlos Viana en bajo.
La Feria del Libro se estará llevando a cabo del 4 al 10 de septiembre en nuestra ciudad. En el link que se encuentra arriba en esta página www.chajari.gob.ar se puede acceder al programa competo.