Los interesados en acceder a este servicio pueden concurrir de 7 a 19 hs. a esta dependencia ubicada en Av. 9 de Julio casi Salvarredy.
Dichas consultas son gratuitas y se reciben de lunes a viernes, de 7 a 19 horas, personalmente o vía telefónica llamando al 103. Esta dependencia municipal se encuentra ubicada en 9 de Julio casi Salvarredy y, desde hoy lunes, además de las consultas, reclamos, sugerencias, denuncias y gestiones de ANSES que se pueden llevar adelante allí, se suma este servicio.
Además, cabe mencionar que las consultas se pueden realizar online ingresando a www.padron.gob.ar o a www.electoral.gov.ar . En este sentido, la Cámara Electoral aclaró que aquellos que cumplan los 16 años de edad hasta el 22 de octubre próximo deben corroborar que figuren en la nómina. En caso de no aparecer, deberán solicitar la incorporación. En cuanto a los reclamos, se podrán hacer online al momento de la consulta, por e-mail a reclamos.padron@pjn.gov.ar, telefónicamente al 0800-999-7237, en persona en la Cámara Nacional Electoral o bien en la secretaría electoral correspondiente a su último domicilio.
Asimismo, cabe mencionar que los argentinos deberán votar dos veces este año. El domingo 13 de agosto para las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y el 22 de octubre para los comicios generales, donde todas las provincias votarán diputados y en ocho casos elegirán senadores