Esta actividad, que es parte del programa del Mayo Histórico, se realizará el viernes 19 y sábado 20. Es organizada por la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí.
Esta propuesta, titulada “Clubes a puertas abiertas”, consistirá en que cada club pueda mostrar y contar su historia mediante videos, fotos y la presencia de representantes que sumen anécdotas de la institución deportiva. Además, habrá demostraciones de los deportes que ofrece cada uno.
Asimismo, la actividad del viernes 19 estará destinada principalmente a las escuelas secundarias nocturnas de la ciudad. No obstante, el sábado 20 podrá sumarse a la actividad el público en general, es decir, cualquier persona interesada en la temática. Ambos días habrá un transporte gratuito que recorrerá las instituciones durante la tarde.

Recorrido de los colectivos

El viernes19 de mayo el recorrido será brindado para alumnos de diferentes escuelas primarias y secundarias de nuestra ciudad. Se iniciara a las 15.30 con los recorridos hasta las 21 horas, pasando por las siguientes instituciones:
Club Tiro Federal (por su Sede).
Club San Clemente ( Sede).
Club Vélez Sarsfield (por sus canchas y sede).
Club Santa Rosa (por su sede).
Club Curiyú (por sus canchas de rugby y hockey).
Club de Volantes (por su sede).
Asociación de Bochas (por sede de 1º de Mayo).
Agrupación El Chajá (con stand en el Centro Cultural).
Club de Ciclistas (stand en el Centro Cultural).
Club 1º de Mayo (por su sede)
Club Náutico Mandisoví ( Centro Cultural).
El sábado 20 de mayo se iniciara a las 16 horas con los recorridos hasta las 21 horas a cargo de 2 colectivos que partirán desde el Playón Deportivo. Las unidades estarán identificadas con un cartel y se podrán abordar a lo largo de todo el recorrido. En este caso el mismo estará destinado a público en general, sin costo, pasando por:
Club San Clemente (por su sede).
Club Vélez Sarsfield (por sus canchas y sede).
Club Santa Rosa (por su sede).
Club Curiyú (por sus canchas rugby y jockey).
Club de Volantes (por su sede).
Asociación de Bochas (por sede de 1º de Mayo).
Agrupación El Chajá ( Salón comunitario Barrio Chaco).
Club de Ciclistas (Centro Cultural)
Club 1º de Mayo (sede).
Club Náutico Mandisoví ( Centro Cultural).