En representación del Gobierno de Chajarí, concurrirán el Director de Comunicación, Gustavo Pizzio, y el responsable del Área de Sistemas del Municipio, Guido Muchiutti.
La actividad se enmarca en acciones de colaboración y cooperación que el Gobierno de Chajarí comenzó a tener con el Municipio de Ramírez desde algunas semanas atrás, cuando representantes de dicha ciudad visitaron Chajarí y conocieron el sistema que se lleva adelante aquí.
“En el marco de esas iniciativas conjuntas, ellos decidieron implementar en su Centro de Atención al Vecino, el sistema informático que fue desarrollado por el equipo del Gobierno de nuestra ciudad. Entonces, hoy estaremos en Ramírez para seguir capacitándolos y acompañándolos en la implementación de todo el sistema de gestión que implica esto”, aseguró Gustavo Pizzio.

Articulación Municipio – Provincia

En la mañana de este viernes, el responsable del Área de Sistemas del Municipio, Guido Muchiutti, participará de una reunión en la que, junto a técnicos del área de informática y funcionarios de la Secretaría de Modernización y Participación Ciudadana de la provincia, compartirán la experiencia del sistema del Centro de Atención al Vecino.
Asimismo, evaluarán cuestiones referidas a en qué términos se puede poner a disposición dicho sistema para que pueda ser tomado como modelo por otros municipios de la provincia. A su vez, desde el Gobierno de Chajarí, se va a relevar e indagar en qué proyecto está trabajando provincia para ver qué sistemas se pueden implementar en la localidad.

(Foto: reunión de funcionarios de Ramírez y de Chajarí, en nuestra ciudad).