Los trámites se realizan en Casa Salvarredy, Sarmiento y Bolívar. Se trata de un programa del Gobierno de Chajarí que le permite a los estudiantes acceder al boleto estudiantil gratuito y a descuentos en bienes y servicios.
Hasta este viernes 21 de abril se pueden realizar renovaciones o tramitar los nuevos pasaportes en las oficinas de la Dirección de Educación. Dichos trámites se atenderán por la mañana, de 7 a 10 hs.
Recordamos que el Pasaporte Educativo es un Programa que posee el Gobierno de la Ciudad de Chajarí, que le permite a los estudiantes de todos los niveles educativos (inicial, primario, secundario, terciario y universitario) acceder al boleto estudiantil gratuito y a descuentos en bienes y servicios.
Hasta el 30 de abril de 2017 continúan en vigencia los Pasaportes Educativos emitidos en el 2016. El nuevo Pasaporte Educativo entrará en circulación a partir del 1° de mayo.
Para poder realizar el trámite se debe tener en cuenta lo siguiente:
-Quienes poseen el Pasaporte emitido en 2016, deberán acercarse a la Dirección de Educación con el Pasaporte emitido el año anterior más una constancia de alumno regular.
-Quienes deban tramitar por primera vez el mismo, deberán acercarse con fotocopia de DNI, constancia de alumno regular y completar una ficha de inscripción, para darlos de alta en el sistema.
-Para aquellos estudiantes menores de edad, deberán acercarse con su padre, madre o tutor a realizar el trámite.

Nuevo arancel

El costo del Pasaporte Educativo para este año es de $35,00. Así lo establece el Decreto N°264/2017 del Departamento Ejecutivo.
Es un pago único que debe efectuarse en las Oficinas de la Dirección de Educación al momento de tramitar el pasaporte.