Obras y Servicios Públicos 31 enero 2017

Avanza la ampliación de la red de agua del Proyecto Fusión
Se trata de 1.100 metros lineales que se agregarán al sistema de abastecimiento de agua potable, con una inversión estimada de 361 mil pesos. Ya se lleva realizado el 50% de la obra.

obra agua ilustrativaSe trata de 1.100 metros lineales que se agregarán al sistema de abastecimiento de agua potable, con una inversión estimada de 361 mil pesos. Ya se lleva realizado el 50% de la obra.
Estos trabajos se suman a la obra de cloacas que ha sido recientemente finalizada, junto a la construcción de veredas y a la intervención urbana destinada para una nueva plaza en la zona.
Además, el Secretario de Gobierno, Rubén Dal Molín informó que a principios de mes de marzo se abrirá la licitación pública para la ejecución de la obra de pavimentación de avenida 1º de Mayo, entre avenidas 25 de Mayo y José Iglesias.

Proyecto Fusión

El mismo se lleva adelante en la zona norte de la ciudad y beneficiará a más de 2.000 chajarienses. El Proyecto Fusión es una iniciativa que se ejecuta con una inversión de 55 millones de pesos.
El proyecto beneficiará a vecinos que viven en el sector comprendido entre Avenida 25 de Mayo, Avenida José Iglesias, vías del Ferrocarril y el Arroyo Yacaré.
El mismo incluye las siguientes obras: agua potable; desagües; mejora de la red vial, eléctrica e iluminación; señalética; plazas, espacios verdes y parques; playón polideportivo; puentes peatonales; viviendas, entre otras intervenciones urbanas.
Los objetivos de este proyecto son jerarquizar el núcleo fundacional de la ciudad, integrar y conectar tres sectores de la zona norte de la misma y modificar el eje de crecimiento local.

Foto ilustrativa

Cargando…
Cargando…
Cargando…