Ejecutivo Municipal 30 enero 2017

El Gobierno de Chajarí decretó un día de duelo debido al fallecimiento del Intendente Claudio Baldezari
El mismo fue establecido para hoy, lunes 30, a través del Decreto Nº 075/2017 del Departamento Ejecutivo.

claudio-baldezari 1El mismo fue establecido para hoy, lunes 30, a través del Decreto Nº 075/2017 del Departamento Ejecutivo.
Desde el Gobierno de Chajarí, hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias con motivo del reciente deceso del Sr Presidente Municipal de la vecina localidad de Villa del Rosario, Claudio Baldezari.
Unidos en el dolor ante su perdida, nos solidarizamos enviando nuestro sincero afecto a su familia, gabinete municipal y a toda la comunidad de Villa del Rosario frente a tan doloroso momento.
Los acompañamos con profundo pesar, rogando que su alma descanse en paz y puedan encontrar consuelo y fortaleza para seguir adelante.

Decreto Nº 075/2017

El mismo señala que en el día de ayer domingo 29 de enero del corriente, fue encontrado el cuerpo sin vida del Presidente Municipal de Villa del Rosario Sr. Claudio Baldezari, quien se encontraba desaparecido desde hace varios días. Motivo por el cual, el Ejecutivo Municipal determina declarar un día de duelo.
Además, dicho Decreto considera que la comunidad de Chajarí ante tan dolorosa perdida acompaña a sus vecinos de Villa del Rosario, familiares y amigos, deseando cristiana resignación. Y que, conforme a la Ordenanza Nº 780 HCD – Régimen de Honores de la ciudad de Chajarí, se dispondrá que la bandera Nacional permanecerá izada a media asta durante los días que dure el duelo en todas las dependencias oficiales.
Por lo mencionado con anterioridad, el Decreto Nº 780, en su Artículo 1º, dice: declárese un día de duele en el ámbito de la ciudad de Chajarí, con motivo del fallecimiento del Presidente Municipal de la localidad vecina de Villa del Rosario, Sr. Claudio Baldezari.

Cargando…
Cargando…
Cargando…