Obras y Servicios Públicos 06 abril 2016

Obras y servicios en la ciudad
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con las tareas correspondientes a cada una de sus diferentes áreas.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con las tareas correspondientes a cada una de sus diferentes áreas.
Área Vía pública
Esta área se encuentra en estos días colaborando con Defensa Civil asistiendo a los diferentes inconvenientes que se presentan por las malas condiciones climáticas.
Por su parte, el pasado lunes, personal afectado a la misma realizó recambio de tubos en Av. 28 de Mayo frente a barrio Citrícola, y tapó con escombros el cruce de cloacas en calle Repetto y Av. Belgrano, y en San Luis y Ermacora.
Obras Sanitarias. Cloacas
En la jornada de este martes se destaparon conexiones domiciliarias a la red en V. del Luján y Corrientes, y en V. del Luján e Islas del Ibicuy; en 25 de Mayo y Sáenz Peña; y en Santa Fe al 1000.
Además se recorrieron bocas de registros para verificar su estado, y se destapó las conexiones de tres viviendas ubicadas en avenida 1º de Mayo entre San Martín y Urquiza.
Asimismo se continúa con las tareas de mantenimiento en las diferentes estaciones elevadoras.
Obras Sanitarias. Agua
Los días viernes 1, lunes 4 y martes 5 de abril se efectuaron un total de 29 reparaciones en diferentes puntos de la red de agua. Además se trabaja en la reparación de la bomba de agua del tanque de barrio Las 14.

Cargando…
Cargando…
Cargando…