Gobierno 18 febrero 2016

Galimberti se reunió con la Comisión del barrio Tropezón

Fue ayer, miércoles, a la tardecita. En el encuentro, coordinaron acciones para trabajar conjuntamente.

Además del Presidente Municipal y de algunos vecinos, participó del encuentro Luis Bognano, Secretario de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de Chajarí. Galimberti recepcionó los pedidos de la comisión, uno de ellos fue la solicitud de trabajos de mantención de calles.

También, los vecinos pidieron que se realicen fumigaciones y controles en los desarmaderos de la zona ya que son muy contaminantes para el ambiente. Además, se comprometieron a realizar beneficios para colocar un tanque de agua en el salón del barrio.

Por su parte, Galimberti les solicitó que mantengan el arroyo limpio y, además, acordaron desarrollar diferentes talleres, como costura, cocina, danzas, entre otros. Asimismo, convinieron realizar castraciones en el salón del barrio para que los vecinos que no tienen medios para trasladar a sus mascotas, puedan tener el servicio a su alcance.

Asimismo, pautaron trabajar en conjunto y brindarse ayuda mutua. “Fue una muy buena reunión, muy amena y productiva”, afirmó Alejandra Caprotti, la secretaria de la comisión barrial.

Cargando…
Cargando…
Cargando…