Sin categoría 02 febrero 2016

La Titular Municipal de Educación se reunió con la Directora Departamental de Escuelas

Fabiola Fochesatto Brunini recibió a Stella Maris González. El encuentro fue ayer, a las 17, y algunos de los temas de agenda fueron la Escuela Secundaria Nº19, la Escuela Primaria Nº72 y el transporte escolar de los alumnos, entre otros.

La Escuela Secundaria Nº 19 funciona en el Salón Comunitario del Barrio Sacachispas y lo que se conversó al respecto fue gestionar el mobiliario para dicho establecimiento. “Desde el municipio se va a habilitar un espacio físico para que este año comience a funcionar el 3º año”, aseguró Fochesatto Brunini. Además, agregó que la idea es trabajar de manera conjunta.

En cuanto a la Escuela Primaria Nº72, que funciona en el Salón Comunitario del Barrio Chaco, se acordó indagar en sus requerimientos para este ciclo lectivo. Por su parte, en relación a la Escuela Nº8, Bernardino Rivadavia, la Directora Municipal de escuelas recibió las inquietudes acerca de las condiciones edilicias de dicha escuela; y se las transmitió a González.

Otro de los temas relevantes de la reunión fue el transporte escolar. Debido a que varios padres de niños que asisten a la Escuela Nº 7 de San Pedro manifestaron sus inquietudes en relación al tema, se acordó gestionar fondos para ello. Asimismo, se mencionó los servicios de limpieza de tanques de agua y corte de césped que se estará brindando desde el municipio a los distintos establecimientos que lo requieran.

Sobre el final del encuentro, acordaron mantener próximas reuniones para conversar resultados de lo charlado. Asimismo, la Titular Municipal de Educación destacó la muy buena predisposición de la Directora Departamental de Escuelas.

Cargando…
Cargando…
Cargando…