Cultura 01 febrero 2016

Vuelve la fiesta del Carnaval a Chajarí

Este domingo se hizo la previa en el marco del Ciclo "Cultura sobre Rieles". La ciudad se prepara ahora para disfrutar de los carnavales auspiciados por el Gobierno de Chajarí que tendrán lugar el 6 y 7 de febrero.

Más de 1.500 vecinos se acercaron este domingo a este ciclo de música al aire libre que tiene lugar en la ex Estación del Ferrocarril, propuesto por el Gobierno de Chajarí, para comenzar a vivir el carnaval. En el evento se presentaron las comparsas que formarán parte de los Carnavales 2016: “Baila Chajarí” y “Yasi Pora” (batucada de “Pura Sensación”).
Carnavales Chajarí 2016
Los Carnavales tendrán lugar los días 6 y 7 de febrero desde las 21:30. Los mismos son organizados por la Comisión de Corsos de Chajarí con el apoyo del Gobierno de la Ciudad que aportará el sonido, la logística y personal de tránsito. El corsódromo se montará en avenida Belgrano, entre 1º de Mayo y 9 de Julio.
La entrada tendrá un costo de 20 pesos para mayores y 10 pesos para menores de 12 años, monto que será consignado al pago del seguro de bailarines y público. Las cantinas estarán destinadas para beneficio de instituciones locales, y las tribunas y sillas para los clubes.

Cargando…
Cargando…
Cargando…