Gobierno 01 febrero 2016

El Gobierno de Chajarí realizó un aporte de 80 mil pesos al Club Ferrocarril

Fue el 28 de enero. El Intendente Galimberti cumplió con el compromiso asumido ante el Club, de contribuir con las obras de reconstrucción del gimnasio verdolaga.

Con la entrega de estos 80 mil pesos el gobierno de la Ciudad de Chajarí completó el monto pautado para reconstruir el gimnasio que fue afectado por el tornado del 10 de enero de 2014. El Municipio hizo el compromiso de entregar un aporte total de 400 mil pesos, mediante la sanción de una Ordenanza, y ayer se hizo la última entrega.
Este es el segundo aporte que se hace en poco más de un mes que lleva la gestión del Intendente Galimberti. El Presidente del Club Ferrocarril Darío Scatollaro expresó su agradecimiento por el aporte municipal, que junto al millón de pesos otorgado por la provincia, será destinado a culminar con la primera etapa de la obra de reconstrucción, que consiste en la estructura techada del gimnasio.
Scatollaro dijo también que se seguirá gestionando en provincia y nación para cubrir con el total de gastos de esta primera etapa y dar comienzo con la segunda.

Cargando…
Cargando…
Cargando…